recetas originales

Cuidamos minuciosamente cada paso del proceso, desde la molienda de los granos de malta, pasando por la fermentación en tanques especiales hasta su embotellamiento y etiquetado. Todo esto lo logramos juntando mano de obra 100% ecuatoriana con materia prima importada de primera calidad apasionada con su trabajo a través de un proceso artesanal.

pale ale

Nuestra Pale Ale utiliza un atrevido lúpulo “Centennial” y distintos tipos de malta tradicional. Esta cerveza es un buen ejemplo de un sabor refrescante y maltoso el cual termina con aromas a lúpulo. Tiene toques cítricos sin llegar a ser amargo.

BROWn ALE       

Una Brown Ale americana que mezcla 4 maltas distintas para lograr un color café  tostado con un complejo sabor a caramelo. Estos tonos cálidos contrastan con el aroma del lúpulo completando la paleta de sabor. Su generoso sabor la convierte en una de nuestras mejores cervezas

FARMHOUSE ALE

Farmhouse Ale es una de las preferidas en Siete Cruces.  Es una cerveza fuerte con un cáracter marcado gracias  a  su levadura Season. Por esta razón decidimos darle un giro. Seguimos utilizando la misma levadura agresiva pero aumentamos la cantidad de lúpulos lo cual resultó en un sabor único que quizás empiece una nueva tradición.

Esta cerveza sin filtrar es turbia con un fuerte color dorado.
Su aroma es dulce y tiene rastros de trigo, levadura y banana.
Es una cerveza gaseosa y refrescante. Su sabor a naranja y
toques de cilantro se complementan de manera perfecta con
un leve dulzor. Se srive en un vaso congelado con un pedazo
de naranja

hefeweizen